Mal aliento por causas estomacales

septiembre 18, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.

mal aliento por causas estomacalesMal aliento por causas estomacales

La gran cantidad de bacterias que cada uno de nosotros tiene, pueden provocar mal aliento por causas estomacales, y sabías que hay bacterias en el estómago que pueden ocasionar el mal aliento? Pensabas que ese mal aliento que te atormenta es por las bacterias de la boca, pues piénsalo nuevamente.

Se conoce que una de las causas del mal aliento por causas estomacales es una batería llamada helicobacter pylori, que es la misma que puede producir úlceras estomacales. Se han hecho pruebas de laboratorio para buscar esta bacteria en el aliento de las personas, pero no se pudieron encontrar pruebas suficientes para acusar a esta bacteria del olor desagradable de la boca.

Pero cosa muy diferente es que eructes, pues ahí salen los olores de las comidas que has consumido y que están en proceso de ser digeridas, y aunque es algo bastante perceptible, es un problema de mal aliento temporal y desaparecerá en unas horas.

Mal aliento por causas estomacales | Enfermedades

En muy raras ocasiones, las causas del mal aliento del estómago pueden provenir de otras áreas de nuestro cuerpo, te voy a poner unos ejemplos, la enfermedad del cáncer hace que el aliento tenga un olor bastante extraño, también las enfermedades epáticas pueden producir mal aliento, evidenciando problemas más graves.

Mal aliento por causas estomacales | Recomendaciones

Si por alguna razón fuera de lo habitual, empiezas a notar olores desagradables en tu aliento, y que no están asociados con la comida que has ingerido o con algún medicamento o bebida alcohólica, entonces deberás de consultar a un médico para que te hagan unos chequeos. Recuerda que siempre es importante tener la opinión de un profesional y no tratar de auto medicarse o desentenderse del tema.

Ya sabes que el mal aliento puede provenir de hábitos diarios, pero también puede relacionarse con temas de salud más graves.

Ahora si ya sabes que tu problema de mal aliento estomacal no es grave, te puedo recomendar la siguiente información que le ha ayudado a otros de forma muy satisfactoria, en la misma se incluyen otros problemas del mal aliento, así como las causas del mal aliento por causas estomacales.

Sigue el siguiente Enlace para encontrar la información: “Fin al mal aliento


Tags: , , , , , ,

One comment on “Mal aliento por causas estomacales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.