Mal Aliento Crónico Solución

octubre 6, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.

Mal Aliento Cronico SolucionMal Aliento Crónico Solución

El Mal Aliento Crónico o Halitosis, es uno nombre médico con el que se pretende decir que hay mal aliento y como te podrás dar cuenta, se relaciona con un olor un tanto desagradable que proviene de la boca y que nadie desea oler.

Y aunque parezca que el olor viene directamente del estómago, debo decirte que esto corresponde a tan solo un mínimo porcentaje de los que padecen mal aliento, la gran mayoría se produce directamente en la boca, y una forma muy fácil de probarlo es que cuando te levantas tienes mal aliento, y tan sólo con poner tu mano frente a tu boca y exhalar, lo puedes detectar.

Mal Aliento Crónico – Ritual Diario

Ahora bien, aunque sea tu ritual de todas las mañanas lavarte los dientes, y también hacerlo después de las comidas, puede que el mal aliento se vuelva crónico y necesites una solución. Y aunque hay muchísimos remedios para evitarlo, te puedo decir que la comida es la que juega el principal papel para el mal aliento.

Recuerda que la comida deja pequeñas partículas entre los dientes y que muchas veces, por la forma de la dentadura, el cepillado no es suficiente para eliminarlas, y estas partículas, pueden empezar a descomponerse y causar, además de daños en los dientes como caries, un mal aliento producido por esos residuos.

Ma Aliento Crónico – Por más de Una Semana

Debo aclarar que no estoy hablando de alimentos que contengan ajo, jengibre o similares, pues estos pueden dar mal aliento durante un par de días, sino que hablo de un mal aliento que puede durar hasta una semana o más, y en este caso es donde se vuelve crónico.

La solución mejor que puedes implementar es cepillarte al menos tres veces al día, utilizar hilo dental después de cada comida y hacer gárgaras con un enjuague bucal, así podemos garantizar que entre menos partículas de alimentos, entonces menos bacterias y por ende menos mal aliento.

Otra solución que puedo darte en caso de que ya hayas intentando lo anterior, es que consultes el libro electrónico publicado por Angel Sevilla. Este libro no habla de soluciones simples, sino que el mismo ha ayudado a muchas personas con Mal Aliento Crónico, a que el mismo DESAPAREZA POR SIEMPRE.

Puedes tener la información más puntual dando click AQUÍ, o siguiendo el siguiente enlace:

Fin al Mal Aliento | Ángel Sevilla

Fin al Mal Aliento | Angel Sevilla


Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.