Cura Natural al Mal Aliento

noviembre 11, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.

Cura Natural para el Mal AlientoCura Natural al Mal Aliento

¿Tiene usted noción que al tener una cura natural para el mal aliento ya no tendría que lidiar con situaciones embarazosas y desagradables en su vida?

El mal aliento, también conocido halitosis, es una de esas situaciones desagradables que a veces uno tiene y que no solo afectan nuestra vida personal sino también nuestro trabajo y vida social.

Hay algunas causas para el mal aliento

  • La sinusitis y algunas alergias
  • La boca reseca
  • Circunstancias médicas
  • Higiene bucal

La sinusitis y algunas alergias

La sinusitis y algunas alergias pueden causar que se produzca un goteo excesivo nasal en la parte posterior de la garganta, lo que normalmente se traduce en caldo de cultivo para las bacterias.  Al presentarse esta acumulación de mucosa el mal aliento se produce.

La boca reseca

La boca reseca produce mal aliento cuando la saliva de de fluir en el interior de la boca, pues es este líquido, producido en forma natural por nuestro cuerpo, que la boca se limpia de las bacterias.  Si este, las bacterias se acumulan con mayor facilidad.  Así que si esto le sucede, trate de mantener una hidratación en la boca, una forma fácil de lograrlo es, por ejemplo, con una pastilla de menta, pues así la boca empieza a producir saliva para poder procesar lo que a la boca a llegado.  Esto ayudará a prevenir el mal aliento y la caries dental.

Circunstancias médicas

Algunas circunstancias médicas como lo son los problemas gástricos, la insuficiencia renal, o las infecciones pulmonares pueden causar mal aliento.  Por lo tanto, si usted sabe que tiene alguna de estas enfermedades, el problema de halitosis está garantizado, a menos que pueda consultar con un médico para recibir consejo.  También su dentista puede hacer valoraciones y recomendaciones.

Higiene Bucal

Una mala higiene bucal, va a producir acumulación de sarro y placa bacteriana dentro de la boca, y por ende un mal aliento se va a presentar.  Cuando usted se cepilla entre dos o tres veces al día, o por lo menos después de cada comida puede disminuir y hasta eliminar el mal aliento. También recuerde que debe cepillarse la lengua y la parte interna de las mejillas como parte de su limpieza bucal.

En conclusión, el ingerir diariamente las dosis adecuadas de líquidos le ayudará a limpiar la boca y eliminar el mal aliento, así como hacer una buena limpieza dentro de la boca.

Fin al Mal Aliento de Forma Natural

También te recuerdo que hay un excelente libro electrónico (eBook) llamado Fin al Mal Aliento, del autor Ángel Sevilla, que te ayudará a comprender con perfección qué es el mal aliento, que tipos de mal aliento hay, causas comprobadas que lo provocan , así como los METODOS EFECTIVOS para eliminar el mal aliento o la halitosis.

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal…


Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.