¿Cómo tratar el mal aliento bucal?

septiembre 18, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.

como tratar el mal aliento bucal¿Cómo tratar el mal aliento bucal?

Tener mal aliento bucal es algo vergonzoso, y más humillante es cuando te das cuenta que las personas hablan de ello a tus espaldas. Y la verdad se lo feo que se siente pues he pasado por ahí, y es por esta razón que a continuación te voy a dar unos consejos útiles sobre cómo tratar el mal aliento bucal.

La humillación que se siente cuando la gente sabe que tienes mal aliento y que además, hablan de ello a tus espaldas, es algo que no se puede describir; esas burlas, bromas pesadas o comentarios que te hieren cuando te enteras, es algo que me pasó y por eso tu también debes saber cómo tratar el mal aliento.

Lo bueno de todo esto es que hay forma de tratarlo y hacerlo desaparecer y por eso voy a compartir contigo información que me sirvió, me sirve y servirá.

Consejo 1 | Como tratar el mal aliento bucal

Lo primero que debes de hacer es deshacerte de las bacterias que tienes en la boca y que pueden provocar que tu aliento huela feo, como dice un niño pequeño: huele a caca.

Deberás de cepillarte los dientes después de que comas algo, pero el cepillado no es suficiente, también deberás usar el hilo dental, tanto en los dientes frontales como en la parte de atrás. Si nunca lo has usado, o lo usas muy poco, vas a notar que sangra un poco, pero eso es normal, las encías están débiles y hay que acostumbrarlas, con el tiempo dejarán de sangrar o doler.

Consejo 2 | Como tratar el mal aliento bucal

Lo otro es usar un enjuague bucal a diario, puedes usarlo unas dos veces al día o cada vez que sepas que vas a salir y tendrás que hablar de frente con alguien. Vas a encontrar diferentes marcas y precios, con y sin alcohol. Aquí te recomiendo que pruebes algunos y analices los resultados que te dieron, por ejemplo (sin publicidad) he probado Colgate sin alcohol y Listerine con alcohol, en mi caso me quedo con este último, siento que me ayuda más.

También, y en caso de emergencia, tomas agua tibia y la revuelves con una cucharadita de sal de mesa, sí de esa que usas para la ensalada, y con esa agua salada haces enjuagues y gárgaras. La sal es desinfectante, tiene propiedades relajantes y reduce la inflamación.

Consejo 3 | Como tratar el mal aliento bucal

Algo que he visto que me ha funcionado es comer ensaladas verdes con jugo de limón en vez de una comida normal, y esto lo he hecho antes de una reunión o fiesta. Y ¿para qué preguntarás?, pues muy fácil, el estómago no tendrá que procesar grasas y almidones, sino que serán hojas como la lechuga o el tomate, y eso por supuesto ayuda a la digestión, evitando que el mal aliento digestivo aparezca.

Consideraciones | Como tratar el mal aliento bucal

Si has intentado todo lo anterior y te funciona bien pero sólo por cortos períodos de tiempo, te voy a comentar que hay secretos que la mayoría de la gente desconoce y que pueden garantizar que el mal aliento desaparezca para siempre.

[important]Entonces si quieres aprender Cómo tratar el mal aliento bucal y en realidad estás decidido a lograr este objetivo, te voy a invitar que analices la información publicada por Ángel Sevilla en su libro Fin al Mal Aliento, tan sólo debes DAR CLICK AQUÍ, para tener tu solución definitiva.[/important]


Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.