Como quitar el mal aliento rapidamente

septiembre 11, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.

Como Quitar el Mal Aliento RapidamenteComo quitar el mal aliento rápidamente

 Eres uno o una de esas personas que no quiere hablar mucho porque se avergüenzan de su mal aliento y no sabes cómo tratarlo? Sorpresa!!! Yo te diré que sí hay manera de tratar ese mal y sobre todo eliminarlo con rapidez es cuestión de tener un cuido dental básico.

A continuación te explicaré como lograrlo:

Cuidados Básicos para quitar el mal aliento

  • Es muy importante saber que pasta utilizar por lo general no es la que tiene mayor mentol sino la que contiene fluoruro y el secreto está en lavarse los dientes cada vez que ingieres alimentos ya que en la boca muchas veces pueden quedar residuos de alimentos en las partes más pequeñas o entre los dientes.
  • Cepillarse muy bien la lengua es indispensable porque allí quedan residuos de comida, aunque no las veamos.
  • El lavado de dientes debe ser acompañado siempre con el hilo dental, este accesorio limpia y saca todo residuo de comida que pueda quedar perdido entre los dientes.
  • Este cuido dental básico finaliza con un buen enjuague vocal.

Otras cosas a mencionar sobre el mal aliento es tener cuidado con tu alimentación como comer comidas picantes pues estas pueden causar un muy mal aliento.

El frecuentar a tu odontólogo es muy importante para realizar cuidados más profundos y evitar futuros problemas dentales como infecciones, caída de dientes, etc.

Hay alimentos entre otras cosas que deben evitar ingerir y también son causantes de este mal por ejemplo el fumado, el tomar licor, comer muchos dulces, gaseosas, masticar chicles que contengan azúcar (no quitan el mal aliento, dañan la dentadura).

También es muy importante beber con frecuencia vasos con agua.

Evitar los alimentos muy secos o fibrosos, e incrementar el consumo de ensaladas.

Y continuación te diré dos remedios caseros que te pueden ayudar:

  1. Hervir unas ramas de perejil con tres clavos de olor con agua. Se deja en el fuego mientras se va revolviendo. Luego se deja enfriar se pasa por un colador y posterior se toma como refresco tres veces al día.
  2. Masticar ramas de apio durante el día, combate el mal aliento

 Ya sabes no olvides el cuidado básico y sobre todo tu alimentación que es importante no solo para el mal aliento si no para la salud.

Te recomiendo además que de click en el siguiente banner, pues hay una oferta extremadamente buena y GARANTIZADA para eliminar de una vez por todas el mal aliento, y que ¡NO VUELVA! Hay que aprovechar estas oportunidades, adelante ►►►

Fin Al Mal Aliento Revelado


Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.