Cómo Eliminar el Mal Aliento Naturalmente

septiembre 15, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.

Como Eliminar el Mal Aliento NaturalmenteCómo Eliminar el Mal Aliento Naturalmente

Cómo eliminar el mal aliento ha sido una preocupación muy común para millones de habitantes del planea, ya que miles de ellos se ven afectados por la halitosis o mal aliento, y muchos de ellos ni siquiera lo detectan.

Aunque se puede experimentar el mal aliento de vez en cuando, hay algunos que lo experimentan de forma persistente. En algunas ocasiones, algunos de nosotros, le hemos pedido a otra persona muy cercana que nos digan si tenemos mal aliento, y si nos dicen que sí, entonces empezamos a buscar algún tipo de remedio o tratamiento para solucionarlo.

Si nos ponemos a analizar muy de cerca lo que hemos hecho, nos hemos dado cuenta las formas de evitar este mal aliento la mayoría de las veces son simples, pero nos hemos descuidado al ponerlas en práctica. Por mencionar una tenemos la falta de higiene dental, en donde las partículas de comida quedan atrapadas entre los dientes y un cepillado de dientes no necesariamente las va a sacar de allí, lo que en un tiempo corto o largo van a producir que los ácidos de descomposición de esa comida emitan malos olores y en algunas ocasiones también llevan a infecciones de encías y por ende MAL OLOR.

Como eliminar el mal aliento – Sugerencias

Limpiadores de Lengua | Eliminar Mal Aliento Naturalmente

Existen en todas las farmacias limpiadores de lengua y si no encuentran uno también puedes usar el mismo cepillo dental, pues las bacterias que se alojan en la misma son algunas de las principales causas del mal aliento.

Hilo y enjuague bucal | Eliminar Mal Aliento Naturalmente

Desde niños nos han enseñado esto, pero muy pocos lo hemos practicado como se debe, si no me cree, tome un hilo dental y úselo en todos sus dientes y si nota sangre, entonces no ha seguido las indicaciones correctas. Una dentista amiga, me dijo una vez, si usas el hilo dental en forma REGULAR, entonces las encías no te van a sangrar, y desde esa vez lo hago así, y tenía razón. También después de esto, lo acompaño con un enjuague bucal para terminar de eliminar todas las bacterias de mi boca.

Tomar mucho líquido | Eliminar Mal Aliento Naturalmente

Alguna vez has estado cerca de una persona que tiene OLOR A SALIVA en la boca, pues esto se debe a que no está lo suficientemente hidratada. Una boca seca, hace que las bacterias incrementen su cantidad, así que es demasiado recomendable tomar MAS de ocho vasos con agua diarios (hay programas en el internet que te ayudan a averiguar cuánta agua necesitas diariamente según tu tamaño y peso). También en caso de ser necesario utiliza un chicle sin azúcar para estimular las glándulas salivales.

Hierbas para el mal aliento | Eliminar Mal Aliento Naturalmente

Podrías, en caso de ser necesario, masticar unas hojitas de perejil o culantro (cilantro) para refrescar tu boca y tu aliento, pero también se sabe que las hojas frescas de guayaba hacen maravillas dentro de tu boca. Si por ejemplo tomas hojas de guayaba tiernas y las frotas por unos segundos en tu boca y luego enjuagas, y haces esto por un par de días, verás como se pondrán más blancos tus dientes, pero también si las masticas (estas hojas tiernas) tus encías estarán más sanas y tu aliento se sentirá fresco.

[important]Son consejos o recomendaciones muy simples, pero verás resultados SATISFACTORIOS en muy poco tiempo. Además es mi deseo ayudarte y es así que quiero que tengas una guía muy buena y que me ha ayudado mucho, dejando atrás aquellas vergüenzas causadas por mi mal aliento…[/important]

Da Click AQUÍ, para conocer COMO ELIMINAR EL MAL ALIENTO NATURALMENTE

 

 


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.