Como curar la halitosis naturalmente

agosto 14, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.

Como curar la halitosis naturalmenteComo curar la halitosis naturalmente

Si usted se siente insegur@ sobre el olor de su boca, entonces le cuento que ese olor se conoce como mal aliento o halitosis, pero también tengo que decirle que es momento de sonreir con una amplia sonrisa pues hay solución para ello.

La cura natural para la halitosis le ayudará a combatir las bacterias que le lo provocan y que lo tienen tan atormentado durante los últimos años.

La halitosis no es un problema que no va a destruir su vida, pero si lo puede alejar de reuniones sociales por vergüenza y bajar mucho su confianza personal.

Hay una serie de remedios caseros para combatir este problema, así que tome confianza, no se desanime y pruebe uno u otro hasta que encuentre el que realmente le sirve a usted. A continuación hay un par de cosas que puede hacer para deshacerse de él. Los siguientes son algunos de los remedios naturales para la halitosis:

1) desde tiempos inmemoriales, neem (http://es.wikipedia.org/wiki/Azadirachta_indica) como ha considerado como uno de la mejor medicina herbaria multipropósito. Masticación de neem palos o ramas pequeñas de neem o incluso usando polvo de neem para limpiar los dientes ayuda a curar el mal aliento.

 2) un estudio reciente ha sacado a la luz que comer yogur que contienen cultivos vivos regularmente ayuda a reducir el dióxido de azufre que agrava la condición de olor de boca.

 3) clorofila es también agente de bacterias que ayuda en la limpieza de la sangre y los dos puntos desde donde a menudo se originan halitosis anti natural. Alfalfa por ejemplo ayuda en el suministro de clorofila.

 4) pasta de dientes que tiene la composición del dióxido de cloro ayuda en la lucha contra el mal aliento. Se usa con frecuencia para abordar el problema de sus bacterias en la boca.

 5) menta piperita, Romero, salvia o mirra puede utilizarse para cepillarse los dientes y enjuagarse la boca. Sin embargo, evite utilizarla si usted sufre de algún trastorno convulsivo.

 6) para refrescar el aliento, puede aplicar unas gotas de aceite del árbol del té o menta en la lengua. Va no sólo refresca el aliento sino que también ayuda a matar las bacterias en la boca.

 Como mencioné al inicio, deberá probar una y otra forma para eliminar el mal aliento, pero si aún así no logra eliminarlo, le recomiendo la siguiente lectura en la que se garantiza eliminar la Halitosis de forma definitiva y de forma 100% natural:

Fin al Mal Aliento - Angel Sevilla


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.