Como curar el mal aliento de forma natural | K12

agosto 12, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.
Como curar el mal aliento de forma natural

K12

Como curar el mal aliento de forma natural

Un remedio natural para el mal aliento que trabaja en armonía con su cuerpo. ¿suena demasiado bueno para ser verdad?

Streptococcus salivarius K12 es una bacteria probiótica que combate el mal aliento. Y si la sola idea de llenarse de bacterias la boca lo llena de horror – relax. ¡Ya hay más de un millón de bacterias dentro de la boca de todos modos!

Nuestra boca contiene una mezcla compleja de bacterias, pero lamentablemente algunas de ellas causan mal aliento y para los que queremos deshacernos de ese mal aliento el Streptococcus salivarius K12 hace justamente eso.

Esta bacteria fue originalmente aislada dentro de la boca de los niños sanos y en realidad les protege contra cosas como la «Faringitis estreptocócica».

En ese momento a los científicos no les importaba la cura para mal aliento, pero por supuesto, una vez que comprendieron lo bueno que es esta bacteria para evitar el mal aliento, ellos no perdieron tiempo en sacarle algún provecho económico.

Hay muchas diferentes bacterias que producen el olor desagradable del mal aliento, pero son las bacterias productoras de sulfuro de hidrógeno las que son peores.

Estos compuestos de azufre volátiles que son producidos por las bacterias malas, se incrementaron significativamente en personas con infecciones en los dientes y encías.

Y se ha encontrado que las personas con halitosis (que es mal aliento) tienen algunas especies de bacterias en la parte posterior de la lengua que son muy diferentes de las bacterias que se encuentran en las lenguas de las personas que no tienen mal aliento.

Introduciendo Streptococcus salivarius K12 en la boca puede alterar el equilibrio de las bacterias buenas y malas.

Este efecto no durará para siempre, pero en la mayoría de la gente este remedio natural contra el mal aliento tendrá una duración de aproximadamente un mes. Eso varía con diferentes personas.

[important] Si te has sentido identificado con alguno de los casos anteriores y deseas encontrar soluciones inmediatas a este tema te recomiendo la siguiente lectura, en la cual tendrás una cura inmediata para estos casos y muchos otros. No espere más, la lectura es ¡GRATIS![/important]

  Fin al Mal Aliento

 


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.