Como curar el mal aliento con remedios naturales

septiembre 23, 2014 | By Antonio Kadher | Filed in: Quitar Mal Aliento.

Como curar el mal aliento con remedios naturalesComo curar el mal aliento con remedios naturales

Como curar el mal aliento con remedios naturales, es una de las constantes preguntas en este blog, y desde ya les digo que no es necesario querer matarse usando enjuagues bucales que lo que hacen es quemar la boca (o enchilarla), pues no va a variar el aliento que tengas con quedarte un par de minutos más aguantando el dolor. Pero una buena guía de remedios naturales ayudará a que tengas un aliento fresco y limpio a diario.

Usar Cepillo de dientes e hilo dental

Aunque esto no es un remedio como tal, quizás es la mejor forma que hay para mantener las bacterias en una cantidad cercana a cero. Pero también tienes que saber que hay diferentes tipos de cepillos de dientes y estos van desde SUAVE, MEDIO y DURO. Puedes usar el DURO si ya acostumbras a usar hilo dental regularmente y además tus encías no sangran, sino te recomiendo que empieces con MEDIO hasta que desaparezca el sangrado.

También el hilo dental es necesario, pues la comida que se queda entre los dientes, aparte de dar un feo aspecto, también con el paso de las horas empieza a podrirse y esto ocasiona mal aliento. Debes fijarte en el hilo dental a usar pues hay varios tipos, incluso te voy a dar un ejemplo, si tienes los dientes muy juntos, puede que uno de esos hilos dentales se despedace y deje hebras entre los dientes y esto va a molestar aún más.

Visitas al dentista

Una visita regular AL AÑO no es suficiente, una caries puede aparecer incluso debajo de una calza dental, te lo digo porque a mí me pasó, y por supuesto al llegar donde el médico, a ver lo de la carie, apareció que tenía algo de sarro, y por supuesto, aparte de la amalgama (calza) tuve que hacerme una limpieza dental profunda, algo que el cepillo y el hilo no pueden dar.

Mentas para el aliento

Las mentas son un remedio rápido en caso que acabes de comer y tengas que reunirte con alguien, y no hayas tenido tiempo de poder lavarte los dientes. Puedes pasar por cualquier supermercado y comprar una de ellas, aunque en las farmacias (droguerías) venden unas pastillas que además del sabor a menta, también tienen propiedades antibaterianas, lo cual ayudará muchísimo para la ocasión.

También conocí un lugar donde en vez de mentas, tenían pastillas de Cardamomo, que en mi criterio es mucho más efectivo que las mentas, pero no las venden en cualquier lugar.

Sobre la paste de dientes

Ahora, las pastas de dientes vienen en todos los sabores y todos los colores, así que es muy importante que sepas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, pues hay algunas no muy económicas, pues son medicinales, etcétera. Pero por experiencia, las que tienen bicarbonato son las mejores, pues además de blanquear los dientes, también ayudan a reducir la acidez de la boca y por ende disminuyen los organismos o bacterias que causan el mal aliento.

Lectura Recomendada

Ahora que ya tienes algunos TIPS, sobre como curar el mal aliento con remedios naturales, quiero contarte sobre un libro con el que complementé toda esta información que acabo de darte y que me ayudó a ELIMINAR mi mal aliento de una vez por todas. En sus páginas vas a encontrar información que no está disponible en el internet o en un consultorio médico, pues haría que muchas personas dejaran de percibir altos ingresos por sus servicios, pues es TAN EFECTIVO que pone fin al mal aliento desde que sigues sus consejos.

Lee más sobre este libro en el siguiente enlace: Fin al mal Aliento de Angel Sevilla

 


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.